martes, 7 de septiembre de 2010

REVISTAS DE EDUCACION GENERAL

Presentación

Comité

Estructura del Congreso

Comunicaciones



Presentaciones especiales y Simposios

Agenda

Inscripción



Información Sede

Alojamiento



Instituciones Colaboradoras

Prensa

Contactar













La propuesta Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan al Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021 a celebrarse en Buenos Aires (Argentina) entre los días 13 y 15 de septiembre de 2010.



El Congreso Iberoamericano de Educación tiene como objetivo principal discutir y concretar los objetivos, metas indicadores, programas de acción compartidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de la propuesta "Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios".



Participarán en este congreso las autoridades educativas de la región. expertos internacionales, maestros y profesores.



La sede de la apertura y del cierre será el Gran Teatro Rex de Buenos Aires. Eso permite que la participación esté limitada a 2.100 congresistas.



Destacados:



La Asamblea del Consejo Federal de Educación ha resuelto declarar de interés educativo el Congreso Iberoamericano de la Educación que se desarrollará en la Ciudad de Bs As del 13 al 15 de septiembre de 2010 y se establece, en el marco de los respectivos reglamentos jurisdiccionales, que no se computarán las inasistencias de los docentes que asistan, en sus actividades escolares. Dicha resolución saldrá con fecha del 25 de agosto y tendrá el Nº 112/10.



Se ha publicado la agenda de comunicaciones libres en oral, en póster y como virtuales. También se ha publicado la agenda de sesiones especiales y de simposium.



Mapa de salida de buses





A 12 de agosto de 2010 el número de registrados es de 3.600. Sólo tienen plaza confirmada las personas que han cubierto la cuota de inscripción. Las demás pueden pagar todavía. El próximo día 28 de agosto se cierra la inscripción on line quedando la posibilidad, si hay plazas, el registro en la sede del Congreso.



Cuando se haya cubierto el aforo pondremos en este espacio que ya no es posible obtener plaza.



Recuerde que para confirmar su registro deben efectuar el pago de la inscripción. No se garantiza el acceso a las ceremonias de apertura y claúsura a las personas que no lo hayan hecho salvo autorización expresa de la secretaría del congreso.



Novedades



Ya está disponible la AGENDA



La OEI ha presentado en Argentina ante la instancia correspondiente, el Consejo Federal de Educación, una nota formal solicitando la justificación de las inasistencias en los puestos de trabajo y en las clases a los docentes y alumnos que participen en el I Congreso Iberoamericano de Educación.

Las justificaciones, puntajes, etc. otorgados, serán una decisión de las Jurisdicciones representadas en el Consejo Federal a través de sus ministros.



Ya está disponible el contacto con la Agencia de Viajes para transporte y alojamiento.



También se han incorporado los sistemas de pago de la cuota del Congreso.



Información de la nueva sede



Conozca el Proyecto y sígalo en Facebook





Subir

Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario